Dune – La batalla de Corrin

·

Dune – La batalla de Corrin

- Libro 1

· ·

La Batalla de Corrin es un evento importante en la historia del universo ficticio creado por Frank Herbert en su serie de novelas Dune. Según los apéndices del primer libro de la Saga, es la "batalla espacial de la cual tomó su nombre la Casa Imperial de los Corrino. La batalla, librada en las inmediaciones de Sigma Draconis en el año 88 B.G., determinó la subida al poder de la Casa reinante en Salusa Secundus" (Herbert, F.; Terminología del Imperio, en Dune; Ultramar Editores, 1982).
Sin embargo, Frank Herbert sólo hace alusiones más o menos vagas que no permiten conocer el desarrollo exacto del hecho. En el año 2004, el hijo del autor, Brian Herbert, publicó un libro titulado La batalla de Corrin, en que se narra con detalle el combate y los hechos que se relacionan con él.
Esta Batalla es librada entre "Las Máquinas" o seres de inteligencia artificial, y los humanos. Otros personajes son los "Cimek" o robots con cerebro de humano y los Titanes que, aunque comparten el cerebro y la original personalidad humana, fueron los autores intelectuales de la destrucción del Imperio Antiguo.



Descarga gratis el Libro Dune – La batalla de Corrin de · y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.