Dresde

Dresde

· · ·
A las 9.51 p.m. del martes 13 de febrero de 1945, las alarmas de la ciudad alemana de Dresde sonaron, como lo habían hecho muchas veces el año anterior. Casi siempre eran falsas alarmas, pero esta vez fue distinto. La ciudad estaba desprotegida: las armas habían sido trasladadas al frente ruso y ni siquiera había artillería antiaérea. Para la mañana siguiente, 796 aviones de la RAF y 311 aviones norteamericanos habían soltado más de 4.500 toneladas de explosivos y artefactos incendiarios. Al menos 25.000 habitantes (y tal vez muchos más) habían muerto bajo las bombas y quince kilómetros cuadrados del centro histórico de la ciudad habían sido devastados.
Este libro es la primera aproximación seria en más de veinte años de un evento que vive en la memoria colectiva, con Guernica e Hiroshima, como ejemplo del horror de la Guerra desde el aire en el siglo XX.
Gracias a su rigor histórico y a su prodigioso talento narrativo, Dresde ha sido elevado por la crítica a la categoría de clásico del género bélico, y su autor ha sido comparado insistentemente con Anthony Beevor, aclamado autor de Stalingrado.

Descarga gratis el Libro Dresde de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.