Dónde vais a encontrar un padre como el mío

Dónde vais a encontrar un padre como el mío

· ·
Ganadora del Premio Strega Giovani y del Premio Elsa Morante de Narrativa, Dónde vais a localizar un padre como el mío cuenta de una forma tan concluyentes como emotiva la compleja relación de la autora con su padre.

Este libro es la historia de Rossana. Y la de Renato. De la pequeña y la mujer que debió lidiar con las múltiples figuras, con frecuencia contradictorias, que su padre encarnó durante su libre y mareante existencia: el individuo vital y también irremisiblemente optimista, mas asimismo el pendenciero dominado por una saña incontenible; el profesor que la animaba a rehusar toda forma de hipocresía, y el irresponsable que en muchas ocasiones parecía no preocuparse por nada ni por nadie; el charlatán espectacular, el que no reconocía autoridad alguna... Una persona entrañable y difícil, un hombre que fue, al unísono, lo mejor y lo peor que pudo ocurrirle a su hija. 
Como lectores, siempre y en toda circunstancia nos conmueven los textos en los que el escritor nos cuenta algo bastante difícil de decir, capaz de arrastrarnos a las profundidades de su vida que, en más de un sentido, es asimismo la nuestra. La novela de Rossana Campo nos enseña que nuestra parte más frágil, la que eludimos enseñar a el resto, es bella, es nuestra más desnuda humanidad. Y quizá sea eso lo único que verdaderamente tenemos. 

«Un libro sorprendente que, mientras que profundiza en profundidad en la relación entre padre y también hija, es capaz de conmover y de hacer reír, todo en una misma página».
UMBERTO ECO


Descarga gratis el Libro Dónde vais a encontrar un padre como el mío de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.