Dómina

Dómina

· · ·    
Judith Rashleigh nos ha probado de qué forma, merced a su trayectoria sanguinolenta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a transformarse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, mas su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y ansía, representa todo cuanto siempre y en todo momento ha querido ser. Y, además de esto, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lascivas actividades de las que Judith prosigue gozando.

Mientras trama su porvenir en la mitad de este complejo entorno en Italia, su pasado resurge de nuevo; Judith creía haber escapado de la ciudad de París sin dejar indicio, mas cometió un pequeño fallo, un detalle que la puede indicar de manera directa como culpable. Judith asimismo oye en una celebración un comentario lejano y supuestamente inocuo, mas que le revela que alguien la está observando y anda tras su pista. Sin alterarse, prosigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras que es convidada a valorar una compilación de arte moderno en la mansión privada de un millonario ruso. Una compilación de arte que Judith considera increíble, mas que se niega a valorar. Desde acá, comienza una campaña siniestra de terror sutil muy al estilo de la Stasi.

Entonces, Elena, la que se transformará pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sanguinolenta trayectoria y amenaza con delatarla al unísono que le hace una proposición. Su marido piensa que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le demanda que se lo dé a cambio de determinada protección antes que su marido le solicite el divorcio. A cambio, los secretos de Judith van a estar a salvo.

Solo hay 2 problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está segura de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación.

Una vez más, Judith se halla en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su escapada incesante, Judith va a entrar en contacto con la escena artística underground de Serbia, se va a mover por los distritos más perjudiciales de la ciudad de París y se va a dejar llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith todavía no sabe es que sus contrincantes la han convidado a un juego peligroso que va más allí, considerablemente más allí, del planeta del arte.


Descarga gratis el Libro Dómina de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.