Dioses De Raxiris: Crónicas De Raxiris 1

Dioses De Raxiris: Crónicas De Raxiris 1

· ·

Al igual que los conquistadores del nuevo mundo, la humanidad estaba dispuesta ha hacer suya la galaxia. Indiferente a quienes aplastaba en el camino y dispuesta a repetir los viejos errores históricos de la agotada Tierra. Poco podían imaginarse encontrar un mundo que representaba un paraíso libre, cuya especie no era tan distinta y con un misterioso origen común. Allí estaban los recursos para la depredación industrial, fácilmente conseguidos mediante la fuerza, pero también interrogantes de un destino terrible y quizá un modelo a seguir. El hermético mundo de Raxiris y su bella raza femenina, había permanecido largo tiempo con las fronteras cerradas tras la guerra. Por fin un atisbo de apertura y una esperanza de colaboración entre los mundos se abría para afrontar nuevos retos.

Una sola mujer obtendría permiso para visitarlo y estudiar sus misterios, para rebelar una sociedad maestra con la que salvar a la humanidad decadente.

Raxiris representaba una epopeya ecológica. La cordura de una raza sabía, en la evolución libre del brutal egoísmo humano y quizá la única esperanza ante una misteriosa amenaza.



Descarga gratis el Libro Dioses De Raxiris: Crónicas De Raxiris 1 de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.