Dioses de Antara

Dioses de Antara

· ·

Después del accidente y tras múltiples meses en coma, Antara lúcida inútil de ver nada. Su planeta se desmorona: Óscar no ha ido a verla ni un solo día; sus "amigas" se distancian de ella y su sueño de ser escritora se transforma en una utopia. Lo único que se sostiene ahí es aquella pequeña librería entre cuyas paredes Antara halla la protección que precisa. Mina, su dueña, una anciana desengañada y sumida en mil vicios reprochables, trata de asistirla en todo lo que puede mas siente que se hunde en los barrizales de un planeta que era solo apariencia y cuya firmeza se ha agrietado frente a la primera prueba definitiva.
Sin embargo todo da un vuelco radical cuando conoce a un chico con el que sostiene, apenas 2 encuentros, 5 horas; suficientes para mudar su planeta y devolverle una fugaz dicha que amenaza con difuminarse nuevamente cuando se va súbitamente con una promesa vacía en los labios.
Antara vuelve a buscar cobijo en los libros y es entonces cuando Mina le habla de uno en especial: el Libro de los Vínculos: un extraño volumen con las páginas en blanco que precisa algo muy diferente a la tinta para ser escrito; un libro que, además de esto, no puede ser completado por un solo autor. Lo que sus páginas claman por vocear es exactamente lo mismo que se oculta en el corazón de Antara, una historia, la suya, que la va a llevar a un sitio mágico donde su presencia no va a pasar, exactamente desapercibida. La meta: salvar aquel mundo; salvarse a sí. Su mejor arma: el amor.



Descarga sin coste el Libro Dioses de Antara de y del Produzco · ·, aquí en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks son completamente sin coste y podras descargar más libros del produzco · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.