Diamante Negro

Diamante Negro

· ·

En las semanas tras su desaparición y el descubrimiento de un secreto, el camino a la dicha de Sophia Cavall semeja un viaje con pero bajadas que subidas.

Entra al panorama Oliver Black y su personalidad irreprimible. Él es el hombre para ella... fuerte, paciente y no cuestiona su necesidad de ser libre. Y Sophie es la mujer para él-un igual femenino en la vida de un león. Ella es sus ojos y oídos y tiene su corazón en su bolsillo. Tienen suficiente pasión para pintar la urbe roja con amor. Mas un peligroso contrincante teme, que juntos, son un inconveniente.

El costo de la fama y una relación de alto perfil choca cuando los medios hacen virar una historia para acrecentar sus ratings. Antes que lo sepan, el romance empieza a tambalearse. ¿Pueden los 2 conciliar sus visiones opuestas antes que sea demasiado tarde o bien van a perder el más grande amor que han conocido? Una tremenda resolución esta en orden.

Las probabilidades están pero que jamás amontonadas contra Sophie y Oliver en esta segunda entrega de la serie Un Diamante en Bárbaro. ¿Cuál es la verdad? ¿Quién es el auténtico oponente? No cabe la mínima duda, listos o bien no, va a venir.



Descarga gratis el Libro Diamante Negro de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.