Devorame

Devorame

· ·

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma 'accidental', sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?



Descarga gratis el Libro Devorame de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.