Desearas lo prohibido

Desearas lo prohibido

- Libro 1

· ·
Tomo 1 de la Edición Singular de la Saga 
"SU HERMANO". 
¡Vive la intensa historia erótica de Víctor y Bea! 

Incluye los libros ya publicados: 
- Si bien Sea Su Hermano... 
- Si bien Prosiga Siendo Su Hermano... 
- Si bien Se Crea Mi Hermano... 
Eso si: ¡se les han añadido episodios extra! 

La culpa era de mis amigas. ¿De qué forma si no iba a estar pasando por esto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron quererlo en silencio. 
La culpa debía ser de ellas… ¿De qué manera podía ser de otro modo? ¿Quizá habría comenzado a espiarlo si no llega a ser pues me hicieron verlo como lo veían ? Con lascivia… 
Odiaría para siempre a mis amigas, y los putos viernes. Cada viernes siempre y en toda circunstancia me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus gracietas, con sus palabras impúdicas y sus confesiones de alcoba. 
Los viernes siempre y en toda circunstancia llegaban tras querer a Víctor a lo largo de toda la semana, mientras que me llevaba en vehículo a la universidad y me acompañaba en silencio a lo largo de la cena, con algún emparedado hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babosear por él toda vez que se les ponía delante. 
Los viernes eran malos… por el hecho de que me daban tiempo a dar brida suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre y en todo momento estaba . 
Víctor… 
Aunque fuera su hermano…


Descarga gratis el Libro Desearas lo prohibido de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.