Desde Manhattan, Con Amor

Desde Manhattan, Con Amor

- Libro 5

· ·
Carmen Gragera es una consumada asesina a sueldo internacional. También lo era su amante, Alex Williams, en el momento de ser asesinado por una poderosa organización criminal por considerarlo "prescindible". Carmen consiguió escaparse de las iras de la organización. Dentro de ella, con la muerte de Alex, se fue forjando su propia ira. Ahora, usando medios inusuales, busca venganza contra la organización por la muerte de Alex.

La ayudan en su aventura la excéntrica heredera de una conocida marca de especias, residente en Park Avenue, y un psiquiatra retirado de 103 años de edad con contactos inimaginables. También se unen a ella un compañero de profesión, Vincent Spocatti, con quien Carmen ha trabajado antes y a quien le tiene un gran respeto profesional. ¿Pero es ese respeto mutuo? En "Desde Manhattan, con rencor", donde las complicaciones son tantas que acaban formando un lazo alrededor del cuello de Carmen, la venganza tiene un precio más alto de lo que ella había anticipado.

Stephen King: Smith es un genio del "pop"

Entre los 100 libros mas vendidos en Amazon desde su inicio


Descarga gratis el Libro Desde Manhattan, Con Amor de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.