Desde La Oscuridad

Desde La Oscuridad

· ·

Laura lúcida en una fría cama de centro de salud tras 4 meses en coma. Confusa y convulsionada, pregunta incesantemente sobre el paradero de Alejandro al no verlo a la vera de su cama. Su madre Aurora, entre la alegría y el lloro le confiesa que Alejandro está con otra mujer y no desea saber nada de ella. Él tan solo padeció una leve convulsión cerebral, mas ha perdido la memoria.

Laura, sin poder digerir lo que sucede, se resiste a admitir la cruda realidad hasta revisar con sus ojos su casa vacía. Ni indicio de Alejandro, ni de sus posesiones tras 13 años de relación.

Alejandro se enamoró de Laura a primera vista. Se aproximó a ella y teniéndola muy cerca le confesó sin pudor sus pretensiones para con ella, besarla. De esta forma fue como comenzó su historia amorosa, limpia y pura, no separándose nunca hasta el día de ese nefasto accidente.

Sin poder charlar con él, y sumida en una enorme depresión, yace en su cama sin poder ingerir comestibles sólidos bajo la preocupada mirada de Aurora. Hasta el momento en que Amanda, su mejor amiga, la arrastra a duras penas a un viaje por La India en pos de un tanto de paz interior.

En la India, aparte de relajación, descubrirá una inquietante verdad sobre Alejandro, siendo traicionada por una persona en la que confiaba. Presta a aclarar lo ocurrido, parte en pos de Alejandro, mas lo que en un comienzo se presentaba como un bonito rencuentro se torna en algo siniestro y fuera de control.



Descarga gratis el Libro Desde La Oscuridad de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.