Desde esa noche

Desde esa noche

· ·
Diago James tenía la firme pretensión de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, atractivo y cautivador, era un hombre que solo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese cada vez más veloz. Todas y cada una de las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba de forma rápida en incremento mas, si bien en apariencia tenía todo cuanto ansiaba, su vida personal era un completo desastre.


Delanie Jones podía lograr todo cuanto se planteara. Era una muchacha traviesa, dulce, protectora y sumamente bella. Natural de cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado durísimo para llegar donde se hallaba. Mas la ocasión del auténtico triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta el momento en que se enteró de que procuraban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas y cada una de las taquillas de cine.


La química que brotó entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el comburente conminó con incendiarlos por dentro: instantes robados, caricias enmascaradas, besos de ficción, noches a medias…


Estaban obligados a ser amigos, mas ¿se atreverían a ser algo más que eso? Separarse parecía la opción más bastante difícil.



Descarga gratis el Libro Desde esa noche de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.