Descubriendo a Sarah

Descubriendo a Sarah

· ·

Simon y Paul son amigos desde el instituto. Ambos solteros, son conscientes que sus experiencias sexuales no son aptas para todo el mundo e intentan ser discretos al respecto. No obstante, cuando Paul le pide a Simon que vaya a recoger a su antiguo hogar una bolsa con algunas de sus cosas, este último no puede imaginar que todos sus sentidos van poner la alerta cuando vea a Sarah, la joven madre de Paul.
En ese momento empezará entre ambos una relación algo atípica, que dará paso a un negocio en común: Pleasures Manor, en que Sarah descubrirá otro mundo diferente al que conocía y por el que se sentirá completamente fascinada. ¿Podrá dejar atrás los prejuicios y sucumbir a los placeres que le ofrece Simon? Y tú, ¿te atreverás a entrar y vivir tus fantasías? Bienvenidos a Pleasures Manor.

ADVERTENCIA: Esta historia incluye escenas de contenido sexual explícito, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.



Descarga gratis el Libro Descubriendo a Sarah de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.