Cronicas De Pelair

Cronicas De Pelair

· ·

Guildor es un terrible y poderoso duque que gobierna de manera tiránica el Ducado de Alasia, en el lejano noroeste del territorio de Pelair. Su poder se basa en el dominio a través del despotismo y el terror, propiciados por la influencia de unas extrañas gemas. Su mayor aspiración es convertirse en rey, y ser reconocido como tal por el resto de las casas reales.

El fallido matrimonio entre su hijo y la heredera del trono del vecino reino de Luria, le sirven de excusa para iniciar una cruenta guerra con la que termina por apoderarse y oprimir a los reinos vecinos. Solamente el reino de Terrara se resiste a caer.

Muy al sur, otro despótico monarca, Vonegh de Kaffre, sueña igualmente con el dominio absoluto sobre los reinos de esta parte de Pelair. Valiéndose de artimañas y asesinatos, logra también hacerse nombrar rey de aquellos vastos territorios. Como sería de esperar, la guerra entre estos dos despóticos hombres no tardará en surgir.

Aela es una joven que desconoce su origen, y debe crecer y sobrevivir en este ambiente de incertidumbre y peligros. El destino la va llevando por una serie de aventuras en compañía de unos inesperados amigos. Durante sus correrías, irá descubriendo que su suerte está ligada inexorablemente al destino de Pelair.



Descarga gratis el Libro Cronicas De Pelair de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.