Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor

Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor

· ·

Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo.
España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”.
Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación
y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas.
Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad.

Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos.
¿Conseguirá que la prisionera hable?
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?

BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...



Descarga gratis el Libro Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.