Crohnicas con H

Crohnicas con H

Érase una vez una hache muda, discreta, casi transparente, que pasaba desapercibida igual que un puñado de sal lanzado al mar. Érase una vez una hache muda que, harta de ser ignorada, se puso a gritar. Y lo hizo desde las tripas. Desde mis tripas. En forma de historias, de enfermedad de Crohn, de hospitales, de sueros, de palabras, de analíticas, de reflexiones, de radiografías, de epítetos, de cirugía de tejidos y personajes. Érase una vez una hache muda que dotó de significado a cróhnicas y a los relatos que brotaban de una pluma que, torpemente, dirigía mi mano.
Los catorce relatos que componen este libro han sido bocetados, madurados o incluso rematados en la habitación de un hospital. Unos pocos transmiten la angustia que el escenario les reclamaba, pero la gran mayoría suponen una vía de escape, una forma de evadir la rutina de pruebas médicas, ingesta de pastillas o tomas de temperatura. Catorce relatos arrancados al miedo y a la desesperación, pero también a la infancia, a la adolescencia, a la paternidad, al humor y al amor.
Sí, estoy enfermo, pero no a causa de la patología de Crohn, que también, sino por una necesidad vital de escribir, de completar sílabas, palabras, frases, párrafos, escenas, relatos, de manchar los cuadernos con trazos de bolígrafo que, a veces, cobran sentido. Buscadme entre la infinidad de líneas que surcan la fibra óptica para recalar en el post de un blog, en un tuit, en el comentario de una imagen. Por mis cróhnicas me conoceréis.



Descarga gratis el Libro Crohnicas con H de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.