Crimen en el Capitolio

Crimen en el Capitolio

· ·

Cuando la flamante senadora Norie Gorzack necesita pensar, va al Monumento a los Caídos en Vietnam.
Es ahí donde se siente más cerca de Jack, su amado esposo, cuyo paradero todavía se desconoce.
Noire le cuenta todo a Jack: le habla acerca del orgullo que siente por estar en el Congreso, de las cosas curiosas que le ocurren mientras se mueve en las altas esferas de la política y, además, de un gran misterio que ni siquiera la policía del Capitolio puede resolver...
Norie Gorzak, recién designada senadora, vive abrumada su primera semana en Washington. Todo es complicado, su secretario es un fastidio, no entiende la manera de entrar en los comités, etc.
Pero cuando dos personas mueren en circunstancias misteriosas, Norie descubre que nada es como se presenta a simple vista y que solamente podrá hacer bien su trabajo cuando el asesino que anda suelto sea descubierto.
Todos los que la rodean son sospechosos. La intrépida senadora descubre que hay en juego mucho más de lo que se ve a simple vista y que en la política hay muchos caminos ocultos por recorrer.



Descarga gratis el Libro Crimen en el Capitolio de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.