Credo Y Pecado

Credo Y Pecado

· ·

Un ex convicto cubano ligado a los bajos fondos y condenado por graves delitos en su País, sale de prisión tras cumplir una larga condena. Después de un breve período de libertad en Cuba, logra salir clandestinamente y llegar a España, estableciéndose en un pueblo al norte de la Comunidad Gallega.
Durante su encierro, ha fraguado planes que le permitan alcanzar objetivos superiores, soñando con poder y dinero. Le acompaña su madre, Santera de oficio y profesional de la Adivinación y Rituales Afrocubanos.
Son acogidos en la Parroquia del Pueblo, donde, empleando su camaleónica piel, logran ganar la confianza del Clérigo y las Hermanas.
Comienza así, una historia donde no falta en un principio la bondad; pero también llegará la intriga, el chantaje, los rituales, la lujuria, el erotismo y, finalmente, el crimen.
La historia se narra en un lenguaje sencillo y directo. Su temática por desgracia, tiene una gran vigencia.



Descarga gratis el Libro Credo Y Pecado de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.