Costa Selvaggia De Los Imposibles

Costa Selvaggia De Los Imposibles

· ·

Guillermo Weinmann, un empresario de éxito que vive en Nueva York, viaja con su novia por el sur de Italia, y en la carretera sufre un terrible accidente.
Semiinconsciente cree ver el rostro de un ángel que se inclina sobre él para sacarlo de aquel infierno. El ángel resulta ser una joven emigrante de diecisiete años, Natasha Ivanova, que vive en un pequeño pueblo llamado Costa Selvaggia. 
Allí él se recupera, aunque su rostro ha quedado marcado para siempre a causa de las heridas sufridas en el accidente; y más tarde se entera de que su salvadora también carga con sus propias cicatrices, aunque en su caso estas son invisibles.
Entre ambos surge una chispa, pero los dos saben que aquello es una locura, un sueño imposible.



Descarga gratis el Libro Costa Selvaggia De Los Imposibles de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.