Cosplay

Cosplay

· ·    
Jennifer Stanford creía que tenía el matrimonio perfecto, bueno, no perfecto mas sí feliz. El día que Nathan, su esposo, le solicita el divorcio se da cuenta con tristeza de que no era de este modo. Él, agotado de la monotonía, ha incursionado en prácticas que no piensa que sean para su esposa, de ahí que cree que lo mejor es dejarla ir. No obstante, Nathan no contaba con lo determinada que Jennifer está a no perderlo, de ahí que que después de la convulsión inicial busca la forma de retener a su marido. Su salvación viene con un cuerpo de infarto y una boca veloz.

Christopher Herrera es uno de los jóvenes más pedidos en una reputada y segrega casa que se dedica a cumplir fantasías; realmente es más que un simple juguete de mujeres desganadas, mas apabullado por las deudas, los miles y miles de dólares americanos que Jennifer le ofrece son un respiro que no puede rehusar. De ahí que que de repente se ve envuelto en una misión para asistir a la joven mujer a transformarse en lo que su marido precisa.

Con un sinfín de primeras veces, muchas situaciones desopilantes, y un conjunto de amigos incondicionales, los dos se van a dar cuenta que a lo mejor lo que precisan no está anteriormente, sino más bien en lo nuevo que la vida les presenta.


Descarga gratis el Libro Cosplay de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.