Con sabor a Irlanda

Con sabor a Irlanda

· ·    
Tras un divorcio costoso y desilusionante, Connor no desea saber nada de mujeres. Como una gracieta del destino, se ve forzado a aguantar la dulce arrogancia de una chef que, día a día, deja una nota al lado de la cena que prepara para él. Por compromiso, forma una parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática ignota a la que conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como chef para una familia pudiente. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto precisa. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo ignoto al que procura animar con sus mejores recetas.

Lys no olvida su origen humilde y su niñez necesitada. Connor siempre y en toda circunstancia se ha movido en un entorno acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente uno por otro. Mas el destino está repleto de sorpresas y en ocasiones la persona más inesperada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.


Descarga gratis el Libro Con sabor a Irlanda de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.