Con C de Cretino

Con C de Cretino

· ·
¿Deseas que te dé un consejo? Sí, a ti, al que lee esto. Ve siempre y en todo momento con la verdad por delante; si bien duela, dila. Yo siempre y en todo momento lo hago y por el momento, me va bien. Por norma general no me creen, mas ese es ya su jodido inconveniente. Si deseas que duerma contigo o bien esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal. Yo no duermo con absolutamente nadie, es más, me molesta hacerlo. Y no te voy a obsequiar bombones, ni pienso arrastrarme en pos de tu cariño. Si me quieres, tómame, mas tengo data de caducidad, como todo lo bueno en esta vida. 

Si prosigues mi consejo te va a ir todo bien. Quizás te insulten, quizá te detesten, mas vas a ser feliz. Los inconvenientes aparecen en el momento en que te engañas a ti, cuando llega un punto en el que no sabes de qué forma ni por qué razón, mas lo que comenzó con un juego, se ha transformado en una obsesión. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te toca, cuando está prohibido… Para eso… 
Para eso no tengo putos consejos.

James Cooper. 


Descarga gratis el Libro Con C de Cretino de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.