Compromiso De Conveniencia

Compromiso De Conveniencia

· ·

Una mujer no aguarda que la rapten en una calle londinense a plena luz del día. 

No obstante, Amity Doncaster logra salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su semblante tras una máscara de seda y ase una hoja afilada, mientras que le murmura al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma segrega la salvan... de momento. 

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. 

Está ofuscado con la relación ilegal que une a Amity con Benedict Stanbridge, incitado por los cotilleos sobre las horas que pasaron en solitario en un camarote mientras que parecían cruzar el Atlántico más veloz que cualquier barco. 

Para 2 personas hábiles en el momento de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre y en toda circunstancia es una alternativa. 

Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme pretensión de terminar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en la ciudad de Londres, y a fin de conseguirlo han decidido unir sus fuerzas. 

Y mientras que se disponen a plantar cara a un delincuente desequilibrado en el centro de la urbe que adoran, deben hacer en frente de unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…



Descarga gratis el Libro Compromiso De Conveniencia de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.