Cinco para una

Cinco para una

· ·
Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?


Descarga gratis el Libro Cinco para una de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.