Cecilia

Cecilia

· ·
En el año mil novecientos noventa y nueve, el Doctor Ramón Esteban Jiménez, sicólogo, siquiatra y pensador, empezó una serie de investigaciones sobre el proceso de canalización de las entidades conocidas como los Maestros.

A través de ellos, se tuvo a acceso a una nueva serie de paradigmas sobre la organización del cosmos, los planes que cada uno de ellos de nosotros establecimos en nuestra vida y de qué manera podemos navegar mediante estos planes de una manera consciente y diligente.

Los antecedentes de este trabajo son las investigaciones hechas por los siquiatras norteamericanos Ian Stevenson, Raymond Moody y Brian Weiss. Como , el doctor Esteban encontró patentizas de una oganización de aprendizaje por medio de diferentes vidas, conforme los reportes de múltiples pacientes sometidos a terapias recesivas, mas hay un salto esencial en lo que se refiere a la comunicación que pudo establecer con los seres de luz que acompañan al ánima en el análisis de sus experiencias.

Todos los hechos que se suceden en nuestra vida tienen un objetivo que se ha producido en un plan profesor. Este plan fue desarrollado por nosotros mismos. Lo hacemos para expandirnos a través del conocimiento de las emociones pues es lo único que el amor puede hacer por sí mismo: expandirse.

¿Qué ocurriría si pudiésemos conocer unas partes de ese plan profesor y darle un contexto, una explicación, a las situaciones simples y bastante difíciles en nuestra vida?

Los Maestros, entidades de luz que nos acompañan en nuestra vida, nos ofrecen a través del libro Las 13 vidas de Cecilia, una explicación de de qué forma se realizan esos planes de aprendizaje. Nos explican la auténtica naturaleza de lo que llamamos maldad y por qué razón se manifiesta a veces en nuestra vida. De este modo, nos obsequian la posibilidad de conseguir un visión diferente de nuestros problemas; y desde ahí realizar mejores estrategias para trascenderlos . Es una ocasión de conocimiento, responsabilidad, liberación y toma de control en nuestras vidas con el amor aglutinando el proceso. Una ocasión para proseguir nuestra vida con levedad y felicidad


Descarga gratis el Libro Cecilia de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.