Cartas desde Tasmania

Cartas desde Tasmania

· ·    

Una romántica novela de misterio que reúne secretos familiares, crímenes horribles, traición y pasiones, por la autora de la triunfante novela Una casa en Thornwood.

Cuando todo cuanto crees saber se derrumba ¿saldrías huyendo? ¿O bien encararías la verdad?

Ruby Cardel tiene una vida en apariencia normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, mas en un horrible instante su planeta se desmorona. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo cuanto sabe acerca de ella misma y de su pasado.

Cuando Ruby decide regresar a Lyrebird Hill, la propiedad en el campo donde medró al lado de su madre y su hermana, empieza a rememorar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allá halla ocultas unas cartas viejas de una familiar perdida hace bastante tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la cárcel de Tasmania dondecumplía condena por asesinato.

Al leerlas Ruby entiende que la historia de su familia está marcada por la desgracia y la violencia. Y mientras que poquito a poco va juntando los fragmentos de la verdad, lo que por último descubra sacudirá su vida..., y revelará lo que le pasó a Jamie el aciago día de su muerte.



Descarga gratis el Libro Cartas desde Tasmania de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.