Caravana

Caravana

· ·

Desde todos los confines del mundo, hasta desde los países ubicados tras la Cortina de Hierro, los gitanos peregrinan. Es una gigantesca Caravana que anualmente reúne al pueblo nómade en el sur de Francia, en la asoleada Provenza. Esta vez asiste al acontecimiento el duque de Croytor, distinguido folklorista y, además, notable gastrónomo. También asiste el inglés Neil Bowman. Ambos están alojados en esa catedral de la gastronomía francesa, en el Hotel La Baumaniere. Pero este año ocurre algo extraño, algo distinto en el peregrinaje gitano...
¿Cuál es el secreto que los gitanos están tan empeñados en ocultar? Bowman casi logra descifrarlo, pero con grave peligro para su seguridad. Desde ese momento tendrá que luchar por salvar su vida.
El ritmo no desfallece. Desde las altas murallas de Les Baux a la profundidad de las cavernas, pasando por Arles y por la salada planicie de la Camargue. Siempre la acción a un paso que no da tregua al lector.
"«Lo mejor de MacLean desde hace años. Nada podrá detener a Caravana en su ascenso en las listas de best-sellers»". "Sunday Mirror"
"«Con más acción que sus novelas anteriores»". "The Times"
"«Los formidables ingredientes de MacLean: magia, crimen, tortura, intimidación, todo eso coronado por un gran final»". "Yorkshire Post"



Descarga gratis el Libro Caravana de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.