Capitan Vagabundo

Capitan Vagabundo

· ·    

José, un joven marinero, ha pasado una gran parte de su vida navegando al lado de su padre.
En uno de esos viajes llega a Venezuela, al puerto en la urbe de Maracaibo. Allá conoce a Paloma, una preciosa mujer apasionada por la vida. Quien se transforma en la compañera de su historia, en el amor de su vida.
Un día la desgracia toca la vida de José; un naufragio en el mar Caribe lo cambia todo. El marinero pierde todo cuanto era esencial para él, hasta a su amada Paloma, quien desaparece en el naufragio.
Hallará nuevamente su pasión por el mar?
Va a poder José ver de nuevo a su querida Paloma?
Ambientada entre Venezuela, México y Cuba: CAPITÁN VAGABUNDO, es una historia donde confluyen el amor, la pasión, la acción y la aventura.
Una novela para sencillamente zambullirse entre sus páginas.
No olvides dejar tus comentarios!



Descarga gratis el Libro Capitan Vagabundo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.