Caleb Wilde, el implacable

Caleb Wilde, el implacable

· ·

Caleb Wilde era un letrado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada psique...

Años de trabajo infatigable habían embrutecido su corazón, mas una noche en la ciudad de Nueva York lo cambió todo para él. Desde ese momento, vivía ofuscado por el recuerdo de sábanas enmarañadas, una pasión sin parangón y una mujer, Sage Dalton.

Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños realmente solo había jugado con él. Incluso de este modo, no podía olvidarla y proseguía deseándola.

Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo valiosísimo que le pertenecía asimismo a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante cosa alguna ni ante absolutamente nadie para demandar lo que era suyo.



Descarga gratis el Libro Caleb Wilde, el implacable de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.