Cabaret Biarritz

Cabaret Biarritz

· ·

Georges Miet escribe por encargo historias populares para la editorial francesa La Fortune,hasta que un día su editor le solicita una novela “seria” sobre los trágicos hechosque habían convulsionado 15 años ya antes la vibrante Biarritz de mil novecientos veinticinco, a lo largo de la temporadaestival. Tras una horrible galerna el cadáver de una joven de la localidad aparecesujeto a una argolla en el muelle. Georges Miet se traslada allá y entrevista a una treintenade personas de diferentes estratos sociales que de forma aproximadamente directa estuvieronrelacionadas con la joven. Por medio de los relatos de todos Miet descubre que lapolicía y el juez desearon quitarse el caso de encima y que los hechos fueron desveladosgracias a la investigación que llevaron entonces a cabo el cronista Paul Villequeau y elfotógrafo Galet, a la que se unió la imantada y muy bella Beatrix Ross, amor de adolescenciade Villequeau.

Novela de investigación, divertidísima, polifónica y peculiar, una obra que esboza através de la indagación de un crimen el retrato de una sociedad en plena agitación, en laque conviven las recias reglas sociales con la celebración de un instante desenfrenadoy exquisitamente vital.



Descarga sin coste el Libro Cabaret Biarritz de y del Produzco · ·, aquí en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks son plenamente sin coste y podras descargar más libros del produzco · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.