Breve historia de la Corona de Castilla

Breve historia de la Corona de Castilla

· ·
La alucinante historia de la evolución de la Corona de Castilla del siglo X al XVIII. Desde Alfonso VI y la conquista de Toledo, los Trastámara y la caída del reino de Granada hasta el Siglo de Oro y esplendor de la Monarquía Hispánica y su expansión europea, americana y asiática. Una historia política y cultural de Castilla desde una perspectiva historiográfica novedosa. 

La Corona de Castilla tuvo a lo largo de la temporada medieval y moderna una enorme evolución. Desde la Reconquista y la monarquía hispánica a la expulsión de los moros, de Isabel I y el Gobierno de los primeros Austrias y su política expansionista en diferentes continentes hasta el desmantelamiento del Estado Moderno y la llegada de los Borbones, de la Mesta al reino de Granada,… muchas son las circunstancias que han conducido al Reino de Castilla por medio de los siglos hasta transformarse en uno de los reinos más poderosos del planeta para más tarde perder esa hegemonía debido a múltiples enfrentamientos políticos. 

La arquitectura, el Camino de la ciudad de Santiago o bien las primeras universidades son múltiples de los elementos de la historia cultural de Castilla que asimismo tienen su hueco en este título. El creador, Ortega Cervigón, contextualiza este periodo a través de imágenes nuevas, textos de la temporada, cronologías, un glosario de conceptos y gran cantidad de cartografía logrando que esta Breve Historia sea un título estricto, completo y atrayente para todos y cada uno de los amantes de la historia. 


Descarga sin costo el Libro Breve historia de la Corona de Castilla de y del Produzco · ·, aquí en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks son completamente sin coste y podras descargar más libros del produzco · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.