BOBO: ¿Se puede justificar un asesinato?

·

BOBO: ¿Se puede justificar un asesinato?

· ·
Del autor del best seller «La Rastreadora» Premio Pandémia dos mil trece.

Un cronista mediocre tratando de rehacer su carrera en una urbe nueva para él, es asignado a cubrir la ejecución de un condenado a muerte. La labor que parecía latosa y fatigada se convierte en un reto por superar. Su trabajo incluye hacerle una entrevista de 6 horas de duración para cubrir el testimonio del último día de vida del cautivo. Además de esto se ha generado una orbe mediática pidiendo un absuelvo de último instante. 

El reportero acabó reuniendo material suficiente para hacer un libro sobre la historia de ese presidiario. Mas no fue sino más bien hasta diez años después cuando carcomido por la soledad y el hastío, producto de su nueva condición de retirado, que recrea en su memoria el tiempo que paso con ese hombre. Aquel que prefería ser llamado con el nombre de "Bobo", quien jamás se arrepintió de sus actos y estuvo siempre y en todo momento persuadido de que hizo lo adecuado. 

La historia de Bobo empieza a pulsar en la psique del cronista hasta el momento en que la convierte en la novela que lleva su nombre. En ella pone en manifiesto la vida de un asesino con una memoria espectacular, una cultura incongruente con su condición y su nombre. Un individuo sin pudor, sin culpa, lleno de recuerdos que lo sostienen aferrando a la firme convicción de que actuó apropiadamente. 

En su texto recorre los recovecos de la vida de Bobo. Su niñez, sus relaciones personales y familiares, la horrible historia de su hermano y apoyo, los enfrentamientos entre sus progenitores, la relación con el pilar de su vida que fue su can de agua. Y la perturbadora presencia de un vecino ex- veterano de guerra, personaje clave en el desarrollo de la trama. Todos y cada uno de los elementos son desarrollados y, el destino de Bobo está escrito. El juicio y la reflexión final van a ser, como siempre y en toda circunstancia, a discreción del lector.


Descarga gratis el Libro BOBO: ¿Se puede justificar un asesinato? de · y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.