Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta

· ·
Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que pega fuerte en la ciudad de Nueva York, ve como su agradable vida se marcha al garete cuando su mujer, Lilian, le solicita el divorcio. Hundido, roto y descuidado, se hace la promesa a sí mismo de no regresar a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, solo para los juegos.
Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal presta a buscarse la vida, y de paso, recobrar el control de esta, llega a Nueva york arrasándolo todo a su paso con su fuerte personalidad. 
Dos colosos que están destinados a encontrarse pues comparten exactamente el mismo conjunto de amigos. 
Dos contumaces que se detestan sin apenas conocerse. 
Ninguno de ellos está presto a dar su brazo a torcer en lo que al amor se refiere. 
Pero un fin de semana en Las Vegas, lo cambiará todo. 
¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿O bien va a ser el antojadizo destino que se empeña en cruzar sus caminos?
Sea como fuere, el juego ha empezado. ¿Cuál de los 2 va a ganar la partida? 
¡¡Hagan sus apuestas!!


Descarga gratis el Libro Bienvenida al Club: Relájate y Disfruta de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.