Benjamín de los encantos

Benjamín de los encantos

· ·
Cuando Gúnthero, un adolescente popular y carismático, creía que su pequeño hermano Benjamín, no era más que un niño con necesidades especiales, una noche todo cambia. Descubre en él a un chico extraordinariamente fantástico. 

Vivian en el Orfanato de San Patricio bajo la protección de un grupo de monjes. Allí y durante unos cuantos años, Benjamín había sido ignorado por su hermano, dadas sus marcadas diferencias, aunque era el centro de atención de amigos bondadosos que comprendían sus limitaciones, mientras su hermano por el contrario, lideraba a los más rebeldes y de peor conducta. 

Gunthero, guiado por inusuales sucesos descubre una cadena de eventos que le muestran el mundo encantado de Benjamín, con los gentiles poderes de la naturaleza, responsables del origen y existencia de la magia, quienes fluían a través de él para encantar todo a su alrededor. 

En adelante, Benjamín debe guiarlo en un mundo fantástico de bestias, monstruos y brujos, en el que tienen que protegerse mutuamente. 

Los acompañan en esa aventura los amigos de cada uno, quienes por ellos deben aprender a convivir y ayudarlos a proteger las fuentes de los encantos, para evitar que caigan en manos de peligrosos enemigos. 


Descarga gratis el Libro Benjamín de los encantos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.