Beautiful – Un toque de locura

Beautiful – Un toque de locura

· ·    

En la última entrega de la triunfante serie romántica «Beautiful»...

Una joven con el corazón roto que busca su sitio en el planeta. Un letrado ofuscado con su carrera. Y un viaje entre amigos concebido para desconectar y relajarse..., el escenario idóneo para que salte la chispa y se entreguen a la insensatez.

Pippa no pasa por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha cogido a su novio en cama con otra mujer. De ahí que viajar por varias bodegas con un conjunto de amigos le semeja la solución perfecta. Quizá de esta forma se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adepto al trabajo. Su objetivo es transformarse en asociado del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Mas no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que desea que prosiga el consejo que mismo le dio hace un tiempo.

Decidido a probarles a todos que sí goza de la vida, accede a acompañar a su hermana y a múltiples amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña muchacha del aeroplano iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Tal vez ha llegado el momento de dejarse llevar por la insensatez.



Descarga gratis el Libro Beautiful – Un toque de locura de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.