Balada De Un Dia De Julio

Balada De Un Dia De Julio

· ·

Un clérigo ha muerto. Asesinado. Bajo el sol implacable de un julio tórrido del sur mediterráneo, un escéptico inspector de policía acude, en compañía de su ayudante, a un pueblo perdido del sur buscando un culpable. Hallará varios. Matar, al fin, es sólo uno de los muchos pecados que pueden habitar el corazón humano.

"Lo había mirado una sola vez a la cara, antes de cerrarle los ojos para siempre y, ya entonces, con una lucidez sobrecogedora había sabido que nunca encontraría distancia para salvarse ni tiempo para olvidarlo". Un comienzo imborrable, para una historia de intriga en la que se advierte ese aroma literario que rezuman las páginas de Graham Greene, William Faulkner, o Antonio Muñoz Molina.



Descarga gratis el Libro Balada De Un Dia De Julio de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.