Bajo Tus Alas

Bajo Tus Alas

· ·

El mundo de Antonio De La Roca (Tony) se reduce al ambiente del aeropuerto como controlador de tráfico aéreo y a su casa-remolque. En la cual, se enclaustra en su propia soledad con la excusa de expiar sus culpas y no volver a sentir. Sin embargo, aun cuando no lo admite, su aventura amorosa con Valerie Porter, de a poco y sin darse cuenta se está convirtiendo en ese sentimiento que tanto evita. Pues, aunque evita amarrarse a ella, tampoco está dispuesto a perderla. Pero lo que Tony no sospecha es que el destino y la esperanza son dos hermanos que se han puesto de acuerdo solo para recordarle que ambos reciben el mismo nombre: Amor.

Es así que cuando su madre fallece, la vida de Tony se ve trastocada entre sus sentimientos y lo que cree saber de sí mismo. Atormentado por la pena y aun a sabiendas que su relación con Valerie se le escapa de las manos, Tony comienza a vivir en la falta, en la espera y en la angustia de la única certeza que tiene en la vida: la muerte.

Así las cosas llora con ella, ríe con ella, elucubra con ella e incluso fantasea con ella. Pero lo que Tony no imagina es que la fuerza de un deseo puede hacer posible lo imposible. Por eso, cuando una misteriosa mujer se cruza en su camino le resulta extraño e inexplicable ¿Por qué quién en su sano juicio puede imaginar a la amada inmóvil, a la de la guadaña, como una visión celestial sumergida en un lago de belleza?

No obstante, pronto Tony empieza a darse cuenta hasta qué punto se ha enamorado de la muerte en lugar de hacerlo de la vida. Ahora por fin comprende que su corazón está cerrado en un puño desde hace años, que en realidad la muerte no le quiere quitar nada solo quiere que se rinda y deje ir los fantasmas con los cuales hace años que hace el amor.

Por desgracia, para recuperar a Valerie no sólo debe resarcir toda la suerte de cosas desagradables en su historia, también tiene que rendirse al amor.



Descarga gratis el Libro Bajo Tus Alas de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.