Bajo La Catedral

Bajo La Catedral

· ·    

Algo se oculta bajo la Catedral de Jaén, y solo los componentes de una organización furtiva, como la máxima autoridad del Vaticano, son conocedores del secreto.

Durante siglos todo ha continuado inmutable, mas la aparición de un cadáver desnudo en frente de la Catedral jiennense (nueva real publicada en dos mil seis), desencadena una sucesión de sucesos que desconciertan a las fuerzas de seguridad.

El investigador privado Carlos Moeckel va a tener el encargo de descubrir quién se halla tras la serie de asesinatos que asolan la urbe.

De forma paralela a la novela, y también insertados en episodios estratégicos, distintos acontencimientos acontecidos en los días que transcurrieron a lo largo de la crucifixión de Yeshúa el Nazarita, teniendo como participante de exactamente los mismos a la misteriosa figura de José de Arimatea.

“Bajo la Catedral” es un thriller furioso, en el que ficción y realidad atraviesan de forma continua la fina línea que las aparta.



Descarga gratis el Libro Bajo La Catedral de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.