Babilonia

Babilonia

· ·
Elisabeth, ingeniero de patentes del Instituto Pasteur, ha entrado en la sesentena, está triste por la muerte de su madre, melancólica por el recuerdo de un amor de juventud perdido y algo más sola desde el momento en que su hijo se ha independizado. En cuanto al resto, vive una existencia plácida y monótona con su marido Pierre. Para alegrar el ánimo, decide organizar una celebración de primavera a la que invita a múltiples amigos y vecinos, entre ellos los Manoscrivi, que viven en el piso superior. Él, Jean-Lino, asimismo enfila la sesentena, y , Lydie, es vocalista de jazz apasionada.

Acabada la celebración, en plena noche, alguien llama a la puerta de Elisabeth y Pierre. Es Jean-Lino, el vecino de arriba. Lo que les va a contar, agitado, lo que les solicitará a los dos que hagan, va a mudar el curso de la velada sin antídoto.

En este libro, el que más se sobre todos y cada uno de los suyos al formato de una novela ortodoxa, y que ha recibido el reputado Premio Renaudot, Yasmina Reza despliega su arsenal de talento: mirada inquisitiva sobre las debilidades humanas, retrato inexorable de las convenciones y las banalidades de que está hecha nuestra vida diaria, humor descarnado para retratar el temor, la sofocación, la inseguridad... El resultado es una tragicomedia fiero en la que la zona de confort de la cotidianeidad se pone bajo riesgo cuando sucede algo imprevisible, ingobernable, impensable, y los personajes deben enfrentarse al vértigo del abismo y a sí mismos.


Descarga gratis el Libro Babilonia de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.