Ayer, hoy y siempre

Ayer, hoy y siempre

· ·

Hay un hilo rojo, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo veinte hasta llegar a nuestros días. Comenzamos a deshacer el rollo con Un árbol medra en Brooklyn, quecontaba la historia de una muchacha abriéndose paso en la ciudad de Nueva York en 1912; entonces llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los años cincuenta, y le prosiguió Solo para mujeres, lanovela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo comenzaba a dar sus primeros pasos.

Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de 4 estudiantes en los ochenta y noventa, una temporada en que no existía Fb mas todos y cada uno de los pupilos tenían a predisposición un bloc de notas de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andaduras una vez dejada la universidad.

Clover, Addison, Jane y Mia fueron rellenando las hojas, mas una cosa es redactar y otra muy diferente es encontrarse el día de hoy nuevamente frente a frente, cuando ya han pasado veinte años, y confrontar los sueños de entonces y las patrañas bien dichas con la realidad: eso se plantean las 4 amigas durante un fin de semana intenso, doloroso en ocasiones, y cargado de emociones. ¿Posiblemente dos días bien aprovechados cambien nuestro planeta y nos den una nueva versión de la vida? Pasen y lean: Ayer, el día de hoy y siempre y en toda circunstancia tiene la contestación.

«Una novela destinada a transformarse en un tradicional...Un retrato de la mujer que puede equipararse con El conjunto de Mary McCarthy.»
Vanity Fair



Descarga gratis el Libro Ayer, hoy y siempre de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.