Atados a las estrellas

·

Atados a las estrellas

- Libro 1

· ·    
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más increíble del cosmos. Hasta el momento en que una avería hace que la nave se estrelle en un planeta desierto. 

Lila LaRoux y Tarver Merendsen subsisten el impacto. Y semeja que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del cosmos. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace un buen tiempo que las pequeñas como Lila dan tantos inconvenientes que no merecen la pena. Mas ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en pos de ayuda. 

A medida que pasan los días, Lila y Tarver comienzan a meditar que tal vez esta desgracia oculte algo de bendición, en tanto que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados por siempre? 

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la obscuridad. Es posible que Lila y Tarver consigan salir de este planeta mas la experiencia los cambiará por siempre. 

Una historia amorosa atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable contrariedad.


Descarga gratis el Libro Atados a las estrellas de · y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.