Así fue como perdí la luz del Sol

Así fue como perdí la luz del Sol

· · ·

Bruno, un joven médico sin demasiadas aspiraciones, se reencuentra con un amigo de la infancia por casualidad. Ese encuentro le hará volver al pasado, para encontrar allí puntos ciegos, huecos en su memoria que no puede entender.

Hay algo en su pasado que algo o alguien intentó borrar, pero no se puede borrar un recuerdo sin dejar un agujero, un espacio vacío imposible de ignorar.

Bruno intentará reconstruir su historia, volver a los fatídicos eventos de su infancia que lo llevaron a olvidar parte de su vida y a recorrer el resto como un fantasma de sí mismo.

Lo que está enterrado quiere salir, aunque haya quienes no quieran que algunas cosas salgan a la luz...
---

Así fue como perdí la luz del Sol es una novela intimista disfrazada de thriller metafísico, cuyos temas son tan universales como el olvido y la culpa, y tan familiares que llevan al lector a un lugar incómodo, a una realidad en la que lo que ocurre en la novela podría suceder, o quizás haya sucedido ya en otro mundo, otra época, y cuyas tragedias sólo sean, a la manera de Marx, una farsa que refleja las tragedias de nuestra historia.



Descarga gratis el Libro Así fue como perdí la luz del Sol de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.