Arenas movedizas

Arenas movedizas

· ·    

Elegido mejor libro de suspense del año en Suecia.

Un crimen en un instituto de élite. Una sola acusada.
Todo el planeta es inocente hasta el momento en que se pruebe lo opuesto.

La matanza en una escuela de uno de los distritos más suntuosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Mas ¿de qué manera llegó una chavala refulgente y popular a transformarse en la adolescente más odiada del país?

Maja era una pequeña rica que cumplía con lo que se aguardaba de ella. Hasta el momento en que conoció a Sebastian Fagerman, hijo del millonario más poderoso de Suecia. Sebastian era deslumbrante y peligroso, y Maja se sintió atraída hacia él como una polilla cara la luz. Viajes, navíos, fiestas de mucho lujo, sexo y drogas. ¿Exactamente en qué instante perdió el control?

Tras 9 inacabables meses en cárcel, al fin ha llegado el instante de comparecer frente al tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o bien solo una pequeña perdida que ahora ha perdido asimismo a aquellos a quienes amaba?



Descarga gratis el Libro Arenas movedizas de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.