Apropiación indebida

Apropiación indebida

· ·
Ester Nilson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. 

Un día de junio recibe una llamada telefónica, la invitan a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. 

Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan durante un rato. Todo parece cambiar para ellos tras ese encuentro aparentemente inocente que da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre uno y otra? 

"Apropiación indebida" se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica, brillante y a veces cruel, como las historias de Ingmar Bergman, a quien le podría haber gustado filmarla.


Descarga gratis el Libro Apropiación indebida de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.