Anxious II

·

Anxious II

· ·
Me dirijo a todos y cada uno de los supervivientes del desastre que está arrasando nuestra querida nación para darles un mensaje de esperanza. Me he visto obligado a declarar el estado de salvedad, mas el ejército está ahí para asistirles. Si se hallan con algún soldado, no huyan: identifíquense y van a ser evacuados a un sitio seguro.
No todo está perdido.
Nuestro país se halla inmerso en una lucha por la supervivencia y van a pasar años antes que sea habitable nuevamente. Nuestro ejército y científicos se están encargando de ello. Hasta ese momento, organizamos múltiples lugares donde poder restaurar nuestra sociedad y estilo de vida americano.
Aquellos que se hallen en la costa Oeste, diríjanse a los puertos de Seattle, San Francisco y San Diego.
En la Costa Este, a los puertos de Jacksonville, N. York, Boston y Portland.
La frontera con México se halla cerrada y Canadá está en exactamente la misma situación que , con lo que las únicas salidas son por mar.
Unidos, lo conseguiremos.
Buena suerte.


Descarga gratis el Libro Anxious II de · y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.