Antartida 1947

Antartida 1947

· ·
Entre junio y agosto de 1945 varios submarinos alemanes aparecen sorprendentemente en aguas argentinas. ¿Qué hacían allí varios meses después de acabada la II Guerra Mundial? ¿De dónde venían? ¿Cuál había sido su ruta?¿Qué ocurrió en la Antártida en 1947? ¿Qué ocultan los gobiernos tras sus versiones oficiales? ¿Por qué todavía hoy es materia clasificada?

Tras haber prestado servicio en conocidas multinacionales y trabajado en Inglaterra y Oriente Medio, desde hace varios años Felipe Botaya es profesor y conferenciante en varias universidades y prestigiosas escuelas de negocio tanto en España como en el extranjero. Ha sido autor de otros libros relacionados con el mundo de la empresa.
Su inquietud por temas históricos poco conocidos relacionados con la II Guerra Mundial le llevó a tratar el proyecto atómico alemán desde una nueva perspectiva, que seguramente será sorprendente para muchos lectores, pero que se ciñe a la verosimilitud del momento y los personajes. Operación Hagen es el fruto de tres años de trabajo y recopilación de datos tanto en Alemania como en España y su posterior estructuración novelada. 


Descarga gratis el Libro Antartida 1947 de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.