Anna en el medio

Anna en el medio

· ·

Anna está en medio de un lío. La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, rubio y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.
Jax está en medio de un dilema. Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella,lo que tiene que decirle?
Will está en medio de un mal de amores. Sabe que Jax lo ama,aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes.



Descarga gratis el Libro Anna en el medio de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.