Animales domésticos

Animales domésticos

· ·
Todas las historias amorosas son peligrosas...

"Un sábado por la tarde, tras haber dejado a su marido horas ya antes en el aeropuerto a puntito de emprender un largo viaje, Abigail descubre por casualidad que el motivo del mismo no es un proyecto laboral sino más bien algo más burdo: en Chile, su sitio de destino, le espera una mujer apodada Orquídea Negra, tal como reza el e mail aparecido en su PC.

Lo que comienza construyéndose como una historia de infidelidad va adquiriendo trazas complejas conforme Abigail se encara a cada vez más interrogantes en torno a un hombre al que, de súbito, semeja ignorar. Cuentas de correo con códigos secretos, cuentas corrientes cuya existencia ignoraba, teléfonos móviles ocultos en su escritorio del odio y el deseo de venganza, Abigail pasa a una curiosidad morbosa que le lleva a recorrer exactamente los mismos escenarios que su marido y vivir idénticas experiencias.

Con espíritu detectivesco, Abigail conseguirá desentrañar lo que custodia el PC de su marido y de esa forma recompondrá hasta 4 vidas paralelas, con nombres y perfiles vitales diferentes. Va a acceder a las conversaciones de las mujeres con las que se relaciona y también interaccionará con ellas haciéndose pasar por Fernando.

Durante el mes en que Fernando continúa fuera de España, la necesidad de recomponer su lado escondo se transforma en una obsesión que la lanza al sórdido planeta del sexo sin miramientos, donde mujeres y hombres ignotos se hallan tras quedar por medio de internet. De pronto esa urbe que Abigail conoce bien por su trabajo al frente de una inmobiliaria, muestra su trastienda: pisos en edificios nobles que cobijan en su interior lo más obscuro del humano.

Ahora bien, esta no es una historia maniquea, puesto que Abigail no está exonerada de sus pecados en lo más mínimo."


Descarga gratis el Libro Animales domésticos de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.