Angélica y el complot

·

Angélica y el complot

- Libro 1

· ·

Angélica y Joffrey de Peyrac se hallan en el río San Lorenzo de camino a Quebec a bordo de su barco Gouldsboro. El río está dentro del territorio de soberanía de la colonia francesa del Canadá Quebec es su capital. Pero Jffrey y Angélica se encuentran entre los enemigos del rey francés. Joffrey fue condenado a muerte en Francia, pero pudo huir del cadalso. También Angélica se ha hecho acvreedora de la ira, el destierro y la persecución del rey por habérsele enfrentado y no haber cedido a sus solicitudes. Ha tenido que vivir una huida interminable. Precede a los de Peyrac la fama de tener fuerzas sobrenaturales y tratos con el diablo.
La visita de Angélica y Joffrey a Quebec significa, pues, una provocación para el rey de Francia. Es de prever que los hombres del rey en las sombras, harán todo lo posible para estorbar sus proyectos. Angélica y Joffrey tienen buenas intenciones: quieren hacer la paz y poner fin a la intranquilidad de su vida. Pero durante su dificultoso viaje, hasta la llegada a Quebec, caen una y otra vez en situaciones comprometidas en un mundo de intrigas, complots secuestros y conjuras.



Descarga gratis el Libro Angélica y el complot de · y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.