Angélica en Quebec

·

Angélica en Quebec

- Libro 1

· ·

Esa mañana de Noviembre, la población de Québec, en el lejano Canadá, ve con aprensión aproximarse por el inmenso río una flota desconocida cuya bandera no corresponde a ninguna nación.
¿Amigos o enemigos? ¿Quienes son esos recién llegados?
A bordo de sus naves, Angélica y su esposo, Joffrey de Peyrac, lanzan sobre la pequeña población que se extiende ante ellos la misma mrada de incertidumbre. Aquí, el Rey de Francia que los ha proscrito es dueño y señor. A una palabra suya, sus representantes pueden detenerlos, juzgarlos, condenarlos.
Joffrey de Peyrac ha afrontado este desafío con su valor habitual. Junto a él, elegantemente ataviada, también Angélica se dispone a afrontar otro gran desafío. ¿Podrá vencer la hostilidad que ha suscitado contra ella un jesuita todopoderoso en Québec y que ha difundido el rumor de que Aélica es una criatura del Diablo, infundio que ha encontrado eco en las mentes débiles o fanáticas? ¿Sabrá disipar las dudas, cautivar, fascinar, conquistar? ¿Conseguirá defenderse contra las rivales a quienes el encanto del conde de Peyrac seduce irresistiblemente, como mariposas atraídas por la luz?
Y finalmente, ¿perdonará Luis XIV, impulsado por un deseo de paz y justicia, al condenado de la plaza de Grève y a la rebelde de Poitou, cuyo recuerdo es para el Rey de Francia como una espina clavada en el corazón?



Descarga gratis el Libro Angélica en Quebec de · y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.